Nos gusta las cosas como son.

Conoce los término y condiciones legales en que se basa nuestra

empresa al realizar cualquier contratación de servicios,

los cuales te aplican al contratar cualquier

servicio con nosotros sin excepción.

Terminos & condiciones

política

Precios

Conoce ya nuestras ofertas
en servicios de marketing
digital para tu empresa..

Chat NAHA

¿Tienes dudas? no te preocupes
puedes hablar directamente con
nuestro personal directamente
vía whatsapp o correo electrónico.

Cómo Pagar

Si ya elegiste el plan que se adapta
a tus necesidades, solo queda un
paso mas, tranquilo comprar es muy
fácil y seguro. sigue este paso a paso.

Termininos & Condiciones

Conoce tus beneficios y limites legales.

Aspectos Generales 

  1. Todos los servicios NAHA son método de Prepago 100%.
  2. Si realizara un pago a través de otra de nuestras plataformas de pago debe notificarlo con anterioridad y recibir aprobación.
  3. Si realiza algún pago sin previa notificación, está automáticamente determinando que leyó y aceptó nuestra política, nuestra política siempre está junto a la información de pago.
  4. Lea muy bien los detalles que compone el servicio que adquiere en NAHA.
  5. Para su beneficio y nuestra protección siempre nos adherimos directamente a lo establecido en el plan contratado.
  6. Cualquier servicio adicional generará costos adicionales.
  7. NAHA no realiza devoluciones de dinero, solo cambio por otro servicio de igual valor, si lo amerita el caso.
  8. Cada rama de nuestros servicios comprende políticas individuales asegúrate de conocerlas todas.
  9. Estas políticas se actualizan sin previo aviso, asegúrate de revisarlas constantemente ya que igualmente aplican a su contratación de servicios actual.
  10. Si el cliente no está conforme con el servicio prestado por NAHA o no desea adherirse a nuestra política, puede retirarse en cualquier momento, generando así suspensión inmediata de compromisos de NAHA hacia el cliente.
  11. El cliente puede solicitar cambio de servicio por otro si no está satisfecho con el actual, si el servicio que desea cambiar es de costo mayor o cumple un periodo de tiempo más largo, debe hacer el pago por la diferencia restante.
  12. Si el servicio por el que cambia es de menor valor o cubre un periodo de prestación de servicio menor, no recibirá ninguna compensación, solo puede cambiar por otro que sea similar o mayor, si es mayor debe pagar la diferencia.
  13. Los cambios de servicios siempre son uno a uno, no puede cambiar su servicio por más de uno en ningún momento.
  14. Si el cliente solicita cambio de servicio, nuestro equipo evaluará la solicitud la cual, por razones de seguridad, se extiende como tiempo de respuesta máximo a un periodo de 6 meses.
  15. Para solicitud de cambio de servicio debe hacerlo explicando las razones por estrictamente por el correo infonahaweb@gmail.com de lo contrario su solicitud será invalidada y no se tomará en cuenta.
  16. Al solicitar cambio de servicio por reembolso debe nuevamente firmar aceptación de estas políticas para empezar el nuevo servicio adquirido.
  17. NAHA no se adhiere en ningún momento a acuerdos hablados por llamadas telefónicas, ni WhatsApp, ni videoconferencias, ni video llamadas, ni mensajes de texto.
  18. NAHA solo se adhiere a tratos realizados vía correo electrónico en cuál debe ser respondido con un rotundo y claro SI de aceptación con hora por escrito, de parte del correo infonahaweb@gmail.com de lo contrario el acuerdo es invalidado.
  19. Si desea intercambio de servicio por devolución, debe hacer su solicitud con mínimo un mes de antelación, luego de eso su solicitud entra en un periodo de revisión y espera por seguridad de máximo 6 meses.
  20. Estas políticas siempre son enviadas vía correo electrónico anexa a la solicitud de pago, por lo que, si recibe y lee el correo de solicitud de pago, está automáticamente adhiriéndose a las políticas.
  21. Si realiza un pago de hacia NAHA está aceptando estas políticas.
  22. Estas políticas son de estricto cumplimiento y serán utilizadas en su contra si amerita el caso.
  23. A todo cliente viejo o nuevo se le solicitará sin previo aviso que actualice su firma de aprobación a estas políticas. Si el cliente se niega perderá el servicio actual y NAHA romperá compromisos inmediatos con el cliente.
  24. Si NAHA decide llegar a algún tipo de acuerdo con respecto al pago, con respecto al tiempo, con respecto a cualquier índole en cualquiera de los servicios debe ser debidamente redactada por correo y respondida con la aprobación positiva de NAHA esta debe ser siempre enviada desde el correo infonahaweb@gmail.com 
  25. Para realizar un pago en NAHA debe solicitar la solicitud de pago vía el correo electrónico infonahaweb@gmail.com al recibirla tendrá la información necesaria para realizar su pago, luego debe responder ese mismo correo con el comprobante de pago realizado, luego su pago será revisado y recibirá mediante el mismo correo una respuesta de pago recibido, si no recibe esta respuesta aun no puede disfrutar de los servicios, y NAHA no se compromete de ningún modo con el cliente.
  26. Si el cliente no envía el comprobante de pago realizado en un periodo de 72 horas, el pago será considerado fraudulento y estará en periodo de revisión de máximo 6 meses.
  27. Al finalizar cualquier servicio, NAHA le enviará un correo vía infonahaweb@gmail.com indicando que finalizó satisfactoriamente todo compromiso con el cliente, desde ese momento NAHA rompe compromisos hacia el cliente, si el cliente desea algún servicio, debe iniciar el periodo de contratación nuevamente desde el inicio.
  28. Si el cliente no completa el 100% de la información necesaria para realizar su proyecto en un periodo de 60 días NAHA paralizará el proyecto y definirá fecha de entrega como indefinida.
  29. Todos los servicios en NAHA requieren tenga comunicación constante, si el cliente luego de la contratación pierde comunicación por más de 60 días, NAHA le redactara un correo de finalización de servicio dejando claro así, que rompemos todo compromiso con el cliente debido a incumplimiento de la política.
  30. Si el cliente viola alguna de las políticas de NAHA produciendo así paralización de proyecto y definición de fecha de entrega como indefinida, NAHA decidirá retomar nuevamente el proyecto en un periodo máximo a 6 meses.
  31. Al retirarse y si corresponde en su caso, el cliente puede solicitar sur artes digitales, en un periodo de 30 días, luego de eso NAHA elimina los archivos y no se hace responsable por la entrega de ellos. Esta condición solo se permite si en cliente no violo ninguna de las políticas NAHA 

Gestión de redes sociales 

  1. Los planes de gestión de redes sociales están debidamente especificados en nuestro sitio web y presupuestos.
  2. Asegúrese de conocer que comprende su plan de redes sociales.
  3. Solo nos adherimos a lo escrito en el plan de redes sociales.
  4. Los planes de gestión de redes indican en que redes sociales se gestionan en su empresa desde NAHA si el cliente desea añadir redes sociales, debe cancelar las redes sociales adicionales como costo por individual, el cual debe cancelar en su totalidad y antes de añadirlas al servicio.
  5. Al iniciar un plan de gestión de redes sociales, se le indicara el ciclo de pago del plan entre los 1° de cada mes o los 15° de cada mes.
  6. Para realizar su pago NAHA permite retraso de pago vencido máximo a 3 días hábiles, si el cliente excede los tres días, se considerará que el cliente abandona el servicio en NAHA por lo que dejaremos automáticamente todo compromiso hacia el cliente.
  7. Si el cliente venció su fecha de pago y desea continuar disfrutando del servicio, puede hacerlo, pero debe cancelar el pago vencido y será tratado como cliente nuevo, lo que puede incluir ajustes es su plan, o pago de multas por retraso.
  8. Todos los planes de gestión de redes sociales toman como máximo 5 días hábiles para iniciar después del pago, esto se debe que en este periodo NAHA desarrolla las estrategias de marketing, realiza diseños, redacta información, recopila información del cliente, configura y actualiza perfiles de redes sociales, todo esto para asegurar un servicio de calidad, lo que toma un estimado de 5 días hábiles, este periodo se aplica todos los meses de renovación de servicio, estos 5 días hábiles serán tomados como fecha a partir del día siguiente al pago del servicio.
  9. Cualquier otro servicio que el cliente solicite adicional, generará costos adicionales, el cual debe pagar totalmente para disfrutar de cualquier servicio adicional al plan.
  10. Cualquier plan que elija en gestión de redes sociales cumple un periodo de prestación de servicio, asegúrese de conocerlo.
  11. Si el cliente no aporta la información necesaria para realizar publicaciones en sus redes sociales y como consecuencia se retrasan días de publicación, no serán compensados, ni movidos a otra fecha, ni reembolsados los días perdidos.
  12. Si NAHA por motivos de falla en el sistema u otras fallas, llega a no publicar, estamos dispuestos a compensar ese día perdido con otra fecha.
  13. Al retirarse de recibir servicios de gestión de redes sociales con NAHA puede solicitar sus archivos digitales, los cuales serán enviados en un periodo estimado de 1 año hábil.
  14. Si por alguna circunstancia los archivos solicitados por el cliente fueron extraviados o borrados de la base de datos, NAHA no se compromete a enviar los archivos solicitados debido a que ya no los posee.
  15. Debe analizar todas las políticas tanto las políticas generales, como las políticas individuales por servicio (Diseño Gráfico. Diseño web, Redes Sociales, Audio visual etc…) puede que, aunque no esté adquiriendo un servicio diferente a este puede que le aplique una política que esté explícita en otro tipo de servicio por lo tanto debe leerlas todas, porque todas le aplican.

  

Diseño gráfico

  1. Siempre asegúrese que compone el plan que está queriendo en diseño gráfico, sólo nos adherimos a la información escrita en el plan.
  2. Todos los planes de diseño gráfico indican la cantidad de cambios y correcciones permitidas, si el cliente excede el limite estará sujeto a costos adicionales, los cuales debe pagar en su totalidad para continuar el proyecto gráfico solicitado.
  3. Los cambios permitidos en los planes de diseño gráfico son de índole menor (Cambios de color, cambios de posición, cambios de dimensión general, cambios de tipografía,) si su solicitud amerita un cambio mayor a estos, el diseñador NAHA que atienda su solicitud le comunicara que debe cancelar costos adicionales si desea realizar dichos cambios, estos costos deben ser pagados antes de continuar con el proyecto gráfico.
  4. Si el cliente no responde correcciones las 48 horas después de recibir su diseño, en el periodo estimado de entrega, automáticamente la fecha de entrega final será establecida como indefinida, invalidando así la fecha de entrega del acuerdo inicial.
  5. Si desea adquirir algún servicio adicional que no está en su plan debe cancelar el costo adicional del servicio
  6. Los servicios de diseño gráfico tienen un período de tiempo estimado el cual puede ser alterado por circunstancias de fallas en servicio técnico o del servicio de internet, le informaremos al cliente dichas fallas para posponer la fecha de entrega.
  7. No se entrega muestras, fotografías, archivos editables, ni ningún arte de ningún tipo en ningún plan de diseño gráfico sin antes haber cancelado el 100% del costo de los servicios.
  8. Al finalizar un servicio de diseño gráfico en NAHA usted recibirá los archivos que están explícitos en el plan adquirido.
  9. En cualquier plan de diseño gráfico sólo se entrega lo que está por escrito si por ejemplo desea un diseño de empaque y no tiene logo, debe adquirir el plan del logo por separado, esta política aplica a todos los planes de diseño por lo tanto asegúrese de que se componen su plan.
  10. El pago del plan de diseño gráfico debe ser cancelado 100% del costo total antes de iniciar el servicio de lo contrario no se entregará, ni nos adherimos a fecha de entrega, ni entregamos el servicio.
  11. Debe analizar todas las políticas tanto las políticas generales, como las políticas individuales por servicio (Diseño Gráfico. Diseño web, Redes Sociales, Audio visual etc…) puede que, aunque no esté adquiriendo un servicio diferente a este puede que le aplique una política que esté explícita en otro tipo de servicio por lo tanto debe leerlas todas, porque todas le aplican. 

 

Diseño Web 

  1. Al adquirir usted un plan de diseño web debe contar con requisitos previos antes de iniciar, estos requisitos previos son poseer Hosting y dominio
  2. Si no posee Hosting y dominio puede adquirirlo en NAHA, asegúrese de conocer que comprende el plan, sólo prestaremos el servicio escrito en el plan
  3. Si usted ya posee Hosting o dominio, debe proporcionar los accesos a ellos para poder trabajarlo, dicha actividad genera costo adicional de configuración y administración, debe cancelar la totalidad para iniciar a disfrutar del servicio de diseño web.
  4. El costo de Hosting y dominio como también su administración o configuración si ya lo poseía con anterioridad, debe ser cancelado en su totalidad, es decir estos dos ingredientes nunca estarán adheridos a pago en dos partes, deben ser cancelados en su totalidad para iniciar el proyecto.
  5. NAHA permite pago en dos partes para el desarrollo de sitios web
  6. Para poder disfrutar del pago en dos partes debe cumplir algunos requisitos: debe cancelar aparte el costo de Hosting y dominio, o su configuración, debe firmar toda la política términos y condiciones de NAHA
  7. El pago a dos partes tiene estas condiciones, el cliente debe pagar el 50% del costo total del servicio de diseño web antes de iniciar a disfrutar el servicio.
  8. El 50% restante debe cancelarlo en base a estas dos condiciones: 1. Si tu sitio web está adelantado un 50% debe cancelar el 50% del costo total restante, 2.transcurridos 15 días de la primera contratación del primer pago y aún el cliente no entregado la información necesaria para iniciar o adelantar el proyecto sea esta información de Hosting, información de dominio, información de productos, fotografías, colores, logotipo o cualquiera de estas, debe entregar el total de la información al 100% si usted entrega el 99% de la información será considerada no entregada por lo tanto si en ese período se cumplen 15 días debe cancelar el 50% restante del costo total de diseño web, de lo contrario el proyecto será paralizado y la fecha de entrega será establecida como indefinida.
  9. El diseño de sitio web tiene un período de entrega estimado el cual puede variar depende de si el cliente envía toda la información al 100%, si el cliente envía el 99% de la información necesaria, no se considera información enviada, sólo se considera información enviada al ser enviada al 100%, por lo tanto la fecha de entrega final será considerada como indefinida.
  10. El equipo de NAHA le informará vía el correo electrónico infonahaweb@gmail.com qué su información fue recibida al 100%, mientras el cliente reciba dicho correo NAHA no se adhiere a ninguna fecha de entrega debido a incumplimiento de esta política.
  11. Si el cliente se niega a enviar los requisitos por correo sea de información sea de aprobación o de cualquier índole que amerite ser enviada por correo electrónico, está violando la política el proyecto será paralizado y la fecha de entrega será establecida como indefinida.
  12. Si llega el momento de la cancelación del 50% debido a fecha o debidos avances de proyecto y el cliente debe cancelar la totalidad del costo total del servicio es decir el 50% restante y no lo hace el proyecto se congela y la fecha de entrega es alterada haciendo esta fecha de entrega indefinida.
  13. Si usted adquiere un sitio web tipo ecommerce debe conocer que comprende un sitio web tipo ecommerce, ya que hay políticas con respecto a pagos dentro de su sitio web hay políticas de privacidad para los usuarios, la configuración de estos son servicios lleva tiempo para ser configurados correctamente, por lo tanto si usted no envía la información necesaria para hacer posible que esta configuración sea eficaz, el tiempo de entrega del sitio web se considerara indefinido inmediatamente, dejando invalidado el período entrega anteriormente acordado
  14. NAHA solamente se hace responsable por el período de entrega acordado vía correo electrónico si se conversa un período de entrega vía audio o cualquier otro medio de comunicación que no sea el correo electrónico infonahaweb@gmail.com , no se considera un acuerdo legítimo, ya que el correo es el único medio donde se establecen esas condiciones.
  15. Si su sitio web no tiene logotipo debe adquirir este servicio por separado
  16. Si su sitio web necesita un video audiovisual debe requerir este servicio por separado
  17. El sitio web permite correcciones menores hasta un cierto límite asegúrese de conocer sus límites en las correcciones antes de contratar, si el cliente excede las correcciones menores o mayores debe cancelar un costo adicional de servicio, si se niega a hacerlo, inmediatamente el proyecto se paraliza y se invalida la fecha de entrega dejándola indefinida.
  18. NAHA no se hace responsable por la ausencia del cliente es decir si el cliente no se comunica nuevamente por 60 días, NAHA considerará fecha de entrega del sitio web como indefinida
  19. Si el cliente no se manifiesta en mucho tiempo y debido a esto pierde o se vence el tiempo de servicio de Hosting o dominio, NAHA no se hace responsable, por lo tanto, si el cliente desea reiniciar el proyecto debe cancelar nuevamente el costo de estos servicios, al estar nuevamente activados y totalmente en línea y configurados se iniciará nuevamente el proyecto sin fecha de entrega definida.
  20. Si el cliente pierde comunicación por 60 días o más y el plan que adquirido anteriormente sufre modificaciones, debe firmar nuevamente la política NAHA en la que establece que se adhiere a las nuevas condiciones del plan y si este plan incurre en cambios de costo, debe cancelar también la diferencia.
  21. Si el cliente pierde comunicación mayor a 90 días debe cancelar un costo de reenganche para su proyecto.

Estas políticas están vigentes desde el 1 de enero de 2018 todo cliente en NAHA debe y está adherido a estas políticas al contratar servicios.

Estas políticas sufren cambios sin previo aviso, asegúrese de conocer las políticas actuales.

 

Rellena el formulario de aceptación de política

es obligatorio que rellenes este formulario si deseas adquirir un servicio con NAHA